jueves, 28 de octubre de 2010

EN LOS PRIMEROS 15 DÌAS, AÙN SIN CUMPLIR LOS OFRECIMIENTOS DE CAMPAÑA ARTURO ZUBÌA FERNÀNDEZ


---ENTRE LAS PROMESAS INCUMPLIDAS ESTÀ BAJAR AL PRIMER PISO LAS OFICINAS PRESIDENCIALES, PARA EL FÀCIL ACCESO DE LAS PERSONAS DISCAPACITADAS Y TERCERA EDAD.


---LA FALLIDA INTEGRACIÒN DEL CONSEJO CIUDADANO DE LOS SECTORES.


---AHORRO Y AUSTERIDAD EN LA NÒMINA DE LA PLANTA LABORAL, QUE LEJOS DE DISMINUIR SE INCREMENTÒ UN 5 POR CIENTO.


Camargo, chih.- De acuerdo con sondeos de opiniòn de los primeros 15 dìas de gobierno municipal panista, representada por Arturo Zubìa Fernàndez, no ha cumplido a cabalidad con las promesas de campaña, en cuestiòn de ahorro y austeridad, asì como solidaridad con el pueblo de Camargo.

La nueva administraciò municipal de extracciòn panista, en luga de promover el empleo entre las clases necesitadas, recortò a 20 gentes de los diferentes departamentos, entre ellos, a 9 jòvenes discapacitados de la Escuela de Educaciòn Especial(Cam-2).

La creaciòn de 3 nuevas direcciones,-con todo el nuevo personal a contratar-, como es la Direcciòn del Deporte y la Cultura y Bellas Artes Municipales, representados por Francisco Garcìa Salcido y Luis Mèndez Melèndez.

A este respecto, Cinthia Lara Muñoz, la sìndica municipal, se comprometiò a dar a conocer en los pròximos dìas, un informe a detalle de las nuevas contrataciones, ya que: " el presidente municipal, tal parace que nos està haciendo creer que los nuevos empleados, son eventuales, puesto, que los hemos visto cobrar en el cajero automàtico, como si fueran de planta."

La misma oficina de Zubìa Fernàndez, la gente con capacidades diferetes, enfermas y la tercera edad, aùn estàn a la espera de que, èsta sea instalada en el primer piso, para una mejor y aficiente atenciòn ciudadana.

Un grupo de panistas, consideraron que el actual alcalde, no deja de ser un prepotente, arbitrario y falto de palabra, ademàs de represor, al haber liquidado a la mayorìa de las personas que apoyaron a Edmundo Guevara Ferànàndez, su contrincante interno de An.