jueves, 21 de octubre de 2010

IMPLEMENTAN OPERATIVO CONTRA EL ROBO DE NUEZ


Camargo.- El patrullaje las 24 horas, la creaciòn de un padròn de presuntos roba-nueces y la consignaciòn a los reincidentes, asì como la inspecciòn exhàustiva en los centros de venta-compra del producto; fue el resultado de la reuniòn cumbre regional de llos nogaleros y las autoridades municipales.

El encuentro entre las partes en los acuerdos preventivos relacionados con el robo de "hormiga" de nuez, tuvo verificativo a las 6 de la tarde de ayer en las instalaciones de la asociaciòn agrìcola "Agua Rodada".

Raùl Aguilar Armendàriz, presidente de la Uniòn de Nogaleros de Camargo, pidiò apoyo obligado a las autoridades municipales, para que, lleven a cabo cuanto antes el operativo anti-robo de

nuez en las huertas nogaleras de la ciudad.

Mario Alberto Aguilar Armendàriz, titular de Desarrollo Rural Municipal, comentò que, ellos, colaboraron con los productores, con la asignaciòn de 3 patrullas, que durante las 24 horas van a realizar rondines en los caminos de acceso a las huertas nogaleras y caminos aledaños, cuyo propòsito es detectar a los roba-nuez.

Por su parte, el comanante de la Policìa Municipal, Marco Antonio Ortega Vàzquez, se comprometiò a arrancar este viernes con el operativo en contra de la nuez en Camargo.