lunes, 11 de octubre de 2010

TOMA POSESIÒN ARTURO ZUBÌA FERNÀNDEZ COMO PRESIDENTE MUNICIPAL
















Camargo, chih.- Ante decenas de personas de los distintos representantes de los 3 niveles de gobierno y amplios sectoresde la poblaciòn de Camargo, tomò posesiòn, Arturo Zubìa Fernàndez, el nuevo presidente municipal de Camargo 2010-2013 "Todos Unidos por Camargo".





La toma de protesta del H. Ayuntamiento y la presentaciòn del gabinete de gobiernomunicipal, tuvo lugar a las 11 de la mañana de este pasado domingo en la instalaciones del Auditorio Cultural de Camargo "Aaròn Hernàn", en el que màs de 900 personas se dieron cita.





En el discurso de por lo menos una hora y 15 minutos, Zubìa Fernàndez, dio a conocer toda una serie de innovaciones para gobernar en Camargo, entre las cuales, sobresalen:





La integraciòn de un Comitè Ciudadano, el Reglamento Interno de la Presidencia Municipal, que incluye la despariciòn de los colores de partidos polìticos en la obra pùblica y social.





A su vez, la regularizaciòn de la tierra, reforzamiento de la Direcciòn de Seguridad Pùblica Municipal, control interno en el uso eficiente de los recursos e inmuebles oficiales, como el parque vehicular y los combustibles.





El apoyo total al deporte la cultura, que seràn convertidas en direcciones o departamentos, para su gran promociòn y desarrollo en nuestra comunidad camarguense.





La creaciòn e incentivo de la mediana y pequeña empresa e industria, para generaciòn de un mayor nùmero de empleo en la poblaciòn, que seguramente, inhibirà el delito comùn y organizado.