miércoles, 6 de octubre de 2010

APOYE CON LA CRUZ ROJA A NUESTROS HNOS. DE VERACRUZ EN DESGRACIA


Camargo, chih.- Elementos de la Cruz Roja Mexicana-delegación Camargo-, solicitan el apoyo solidario, para miles de famlilias damnificadas de los estados de Veracruz, Tabasco y Chiapas, "azotados" por los huracanes "Karl" y "Juliet"en el Golfo de México.

Las personas interesadas pueden llevar agua embotellada, alimentos no perecederos, como latas de frijol, leche, cereales, entre otros víveres, a las instalaciones de la "Benemérita Institución", ubicadas entre las calles Jesús González Ortega y Francisco Villa.

"El llamado es para toda la gente que deseé apoyar la noble causa de entregar alimentos, medicamentos y dinero, a nuestros hermanos, actuálmente en desgracia en las entidades de Tabasco, Chiapas y Veracruz, devastados por los embates de la naturaleza", convocaron los voluntarios de la Cruz Roja de la localidad.

En un término de un mes, se espera el envío de más de 15 toneladas de víveres, medicamentos, agua y otros enseres desechables de plástico, para esa zona de la devastación y el hambre de sus habitantes, del sureste mexicano.