lunes, 18 de octubre de 2010

PRETENDEN CONSTRUIR TIENDA DEPARTAMENTAL EN LA DEPORTIVA "COLOSIO".


Camargo, chih.- Inversionistas foràneos pretenden la construcciòn de un centro comercial y departamental, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva "Luis Donaldo Colosio Murrieta", ubicada en la populosa colonia de la Abraham Gonzàlez.

El nuevo proyecto de inversiòn, sobresapasa los 45 millones de pesos y una generaciòn de 100 empleos directos, asì como otra cantidad igual de indirectos.

La ùltima palabra la tienen los regidores del Pri, Pan y Panal, quienes, durante la sesiòn de este lunes, habràn de decidir, favorablamente a este respecto.

"Lo que la gente quiera, para construir el complejo comercial en la Ciudad Deportiva Colosio, nomàs, para cumplir con el slogan: En mi gobierno mandas tù, ratificò, el ciudadano presidente municipal, Arturo Zubìa Fernàndez.

No serà hasta mañana, cuando nuestros representantes populares en Cabildo, den el veredicto final de esta importante inversiòn millonaria en la regiòn de Camargo, que, seguramente, serà otro, mejor desarrollado ymàs seguro para convivir en libertad y buena economìa.