jueves, 7 de octubre de 2010

ESTE VIERNES SE CIERRE LA ADMINISTRACIÒN MUNICIPAL 2007-2010




Camargo, chih.- Entre claros y oscuros de su actuaciòn en los ùltimos 3 años, este viernes es el cierre de la aùn presente administraciòn municipal, encabezada por segunda ocasiòn por Genaro Solìs Gonzàlez, a quien, se le denomina el "constructor de imagen "de la ciudad.


A su vez, un presidente poco tolerante con los medios de comunicaciòn, de manera particular con "La Indomable" 960 Fama, a la que, debido a ello, le retirò un convenio de promociòn publicitaria de obra por 2 años.


Las obras "emblematicas" y buena imagen de Camargo, son: El polèmico Faro de las Estrellas, El Lago Artificial del parque infantil "Arturo Zubìa Fernàndez, la plaza pùblica de La Revoluciòn, la biblioteca pùblica "Josè Pablo Meochi", la plaza del "Estudiante" y la Casa-Museo del Centro-Històrico de la ciudad.


A las 11 de la mañana de este pròximo sàbado, entregarà la banda presidencial municipal, a su predecesor, el tambièn panista, Arturo Zubìa Fernàndez, en el Auditorio Cultural de Camargo "Aaròn Hernàn", donde, se espera poca concurrencia ciudadana.