lunes, 25 de octubre de 2010

CAEN FALSIFICADORES DE BILLETES DE 500 PESOS


Camargo, chih.- Una banda bien organizada de billetes falsos de 500 pesos cae durante este fin

de semana, con màs de 285 de dichos documentos apòcrifos. que pretendìan distribuir en el comercio de la regiò centro-sur del estado, informò, Alejandro Contreras Natividad, coordinador de la Dspm.

La aprehensiòn de 3 hombres, una mujer y un menor de 11 años, se llevò a cabo a las 12 de la noche de este pasado domingo, en el interior del motel " Las Cabañas", localizado en la avenida Benito Juàerez y Abasolo, en pleno centro de la ciudad.

Toda la familia de presuntos delincuentes, bajo un fuerte dispositivo de seguridad, fueron trasladados a las oficinas del Ministerio Pùblico Federal, adscrito en la vecina ciudad de Delicias, donde seràn indiciados del delito de falsificaciòn de billetes de 500 pesos

Cabe mencionar que la punta de la madeja del hilo de la investigaciòn, fue la detecciòn de algunos comerciantes, que, lograron identificar a un menor de 11 años, quien, comenzò a la distribuciòn de los billetes falsos en la localidad.

Para mayor informaciòn de las vìctimas de cualquier delito o ilìcito, pueden marcar el telèfono del Sistema de Emergencia del tipo 060 de la Dspm y 462.26-66 de la Fiscalìa Especializada.