jueves, 7 de octubre de 2010

RETORNA OLA DE ROBOS Y ASALTOS EN LA CIUDAD.


Camargo, chih.- De nueva cuenta se detona el ìndice de robo de autos y asaltos a negocios comerciales de la ciudad, segùn el reporte de la Direcciòn de Seguridad Pùblica Municipal(Dspm).

En menos de 48 horas, se registraron 2 robos de autos e igual nùmero de asaltos con violencia en esablecimientos comerciales, con pèrdidas en varios miles de pesos.

A las 10 de la noche de ayer, sujetos encapuchados y armados, asaltaron un negocio de computadoras, ubicado entre las calles Colòn y Doblado, a una cuantas cuadras antes de llegar al centro de la localidad. No hay detenidos.

Mientras a la 1 de la mañana, amantes de lo ajeno, se llevaron con rumbo desconocido un auto Sentra modelo 1987 de color blanco sin placas de circulaciòn, mismo que se encontraba estacionado en las calles Santos Degollado y Manuel Acuña, a un costado de la Escuela Secundaria Federal y carretera Camargo-Boquilla.

La misma operaciòn de asalto a la negociaciòm Abarrotes Correa y la desapariciòn de un auto, se repitiò antier en esta regiòn de Camargo, por lo que, la ciudadanìa, exige la presencia preventiva de la Dspm y Policìa Ministerial, para tratar de disminuir la incontenible ola de robos y asaltos, suscitada en los ùltimos dìas.