lunes, 18 de octubre de 2010

PLENAMENTE IDENTIFICADOS LOS 2 CUERPOS DECAPITADOS DEL SÀBADO.


Camargo, chih.- Los 2 cuerpos decapitados localizados en la mañana del sàbado en el cruce de las vìas del ferrocarril de Estaciòn Dìaz, fueron identificados como originarios de Guadalajara, Jalisco, de donde, se presume que fueron secuestrados.

El macabro hallazgo fue a las 7 de la mañana en el arriba señalado pequeño centro poblacional, ubicado en el kilòmetro 25 de la carretera autopista Camargo-Jimènez.

Los inmolados sujetos, son: Sebastiàn Orozco Flores, de 25 años y de 32 años, Àngel David Àvila Sigala, ambos originarios de la tapatìa ciudad de Guadalajara, Jalisco, de donde, se presume que sufrieron de un secuestro.

Como se recordarà, una llamada telefònica anònima diò cuenta de la existencia de los 2 cuerpos decapitados, con una segueta para cortar fierro un fillooso cuchillo cebollero, que, supuestamente se utilizaron para sacrificar a las infortunadas vìctimas de este horrendo crimen.

El operativo de bùsqueda de los presuntos responsables de los hechos, quedò a cargo de la Sedena y la Policìa Federal Preventiva, quienes, hasta el momento, no tienen rastro alguno de ellos.