martes, 26 de octubre de 2010

SON UN BALUARTE EN COMUNICACIÒN Y LA CULTURA.




Camargo, chih.- Los funcionarios, Dora Martìnez Ortega y Luis Mèndez Melèndez, se han convertido por mèritos propios en un baluarte en los departamentos de Comunicaciòn Social y Cutura, Bellas Artes Municipales.


Matinez Ortega, ha innovado la manera de contacto cordial con los medios informativos, tanto de la prensa escrita, comio electrònicos de radio y televisiòn de nuestra localidad, a los que, sorprendiò con boletines informativos generales.


Con un amplio y reconocido conocimiento y experiencia de las cosas en sentido general, en la


comunicaciòn, educaciòn y cultura.


Por su parte, Mèndez Melèndez, de profesiòn sicòlogo y docente de Escuelas Preparatorias, ya demostrò ser un excelente organizador de los diversos eventos culturales y de las bellas artes, con la presentaciòn de una conferencia sobre El Duelo y la Depresiòn, asì como la exhibiciòn de la pelìcula Longitud de Guerra, del cineasta camarguense, Gonzalo Martìnez Ortega.


Ambos personajes de la presente administraciòn municipal, representada por Arturo Zubìa Fernàndez, son una garantìa de excelente desempeño en sus respectivas labores pùblicas y vocaciòn de servicio.