viernes, 29 de octubre de 2010

TODO LISTO PARA EL RADIOTELETÒN CAMARGO-2010











Camargo, chih.- Se encuentra todo listo para el Radio-Teletòn Camargo-2010, en el que se pretende un peso màs de los 366 mil pesos del anterior año en esta ciudad. cuyo beneficio serà para la Asociaciòn de Niños con Càncer A. C., y el Centro de Educaciòn Especial(Cam-2).




El magno evento, fue programado para el 28 de noviembre del año en curso en el Auditorio Cultural de Camargo "Aaròn Hernàn," donde se espera la asistencia de cientos de personas de todas las edades y condiciòn social y econòmica.




Entre las actividades previas al Radio-Teletòn Camargo 2010, sobresalen juegos amistosos de futbol sòccer, beisbolo y basquetbol, en los que, podràn participar los integrantes de los diferentes medios de comunicaciòn y los funcionarios municipales.




La presentaciòn de un ciclo de conferencias, la exhibiciòn de motociclistas y una competencia de porristas en el Polifòrum, asì como la plàtica de Juan Fons, de Monterrey, quien, es un motivador, que quedò paraplègico, tras sufrir un accidente en un evento de sky.




La invitaciòn es para lossectores y la sociedad en general para que participen en este gran suceso de ayuda humanitaria a las personas con capacidades diferentes y los enfermos càncer, asì como a los pacientes que se rehabilitan en la clìnica del Desarrollo Integral de la Familia(Dif).