martes, 19 de octubre de 2010

FRUCTÌFERA REUNIÒN DE CABILDO CAMARGO 2010











--LOS REGIDORES ACORDARO DE MANERA UNÀNIME EL ESTABLECIMIENTO DE




NUEVO CENTRO COMERCIAL EN LA CIUDAD.








--DAN EL BANDERAZO INICIAL DE LOS PARQUÌMETROS EN EL PRIMER CUADRO DE CAMARGO.








--ESTABLECEN PARA EL 7 NOVIEMBRE LA ELECCIÒN DEL NUEVO PRESIDENTE SECCIONAL DE LA PERLA.








--PREPARAN EL TRADICIONAL DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE 2010.








Camargo, chih.- En el marco de la segunda reuniòn ordinaria de Cabildo que se llevò a cabo en la tarde de ayer, donde, entre otras cuestiones, se le diò el "espaldarazo" al alcalde, Arturo Zubìa Fernàndez, para el establecimiento de un nuevo centro comercial en la ciudad.




La sesiòn de los regidores locales, tuvo verificativo a las 6 de la tarde de este pasado lunes en el segundo piso de la Presidencia Municipal.




Entre las interesantes propuestas y acuerdos de los legisladores locales, se encuentran: el visto bueno para la instalaciòn del nuevo centro comercial, que ocuparà a 100 personas en edad para trabajar y de ambos sexos, cuya inversiòn sobrepasa los 45 millones de pesos.




El arranque oficial de los 612 parquìmetros en el principal polo comercial de la localidad, mismos que tuvieron una inversiòn de 6 millones de pesos, aportados en un 75 por ciento por la Fundaciòn del Empresariado Chihuahuense y el resto por la Presidencia Municipal, lo cual, serà a beneficio de las instituciones civiles no gubernamentales.




La elecciòn del nueva presidente seccional del mineral de La Perla, tendrà lugar de 9 de la mañana a 4 de la tarde de pròximo 7 de noviembre de los actuales, en la que, cerca de 500 personas, podràn emitir su voto en las urnas de ese lugar.




Rosa Marìa Chàvez Armendàriz, tomò posesiòn como titular de la regidurìa que dejò vacante, Martha Quezada Dickens, quien, se fue a ocupar el departamento de Obras Pùblicas Municipales, donde, por 6 años, fungiò como subdirectora.