miércoles, 6 de octubre de 2010

HONOR A QUIEN HONOR MERECE EL POLYFORUM "VICTOR VALLES ARRIETA"


--EL FAMOSO PROFESOR Y ATLETA-MASTER MUNDIALISTA ES LAUREADO EN PUERTO RICO.


--LLEVA 40 AÑOS ACTIVO EN LAS PISTAS INTERNACIONALES


--EL POLYFORUM LLEVARÁ EN LO ALTO SU NOMBRE COMO RECONOCIMIENTO Y HOMENAJE.


Camargo, chih.- En reconocimiento y muy sentido homenaje a su extraordinaria y exitosa trayectoria en las pistas del atletismo mundial, así como el basquetbol nacional y además, comc entrenador, se le pondrá Victor "Corazón de León"Valles Arrieta al Polyfórum Municipal.

El desfile alusivo será en las próximas semananas a través de un desfile con tablas de gimnasia y los demás deportess de conjunto, así como del mundo del atletismo, en el que este famoso personaje aún participa.

"Me siento realmente orgulloso inmerecidamente por toda esta clase de reconocimientos a mi persona, como es que mi nombre, sea plasmado en lo alto del Polyfórum de Camargo y vaya por eso, mi más profundo agradecimiento a los gobiernos estatales y municipales," dijo emocionado el reconocido deportista mundialista, Valles Arrieta.

En su más reciente participación atlética-deportiva, logró colgarse 2 medallas de oro y 3 de plata, en un Torneo Mundial de Atletismo que se llevó a cabo en Puerto Rico, donde hubo la asistencia de 15 paises.

Entre las más famosas pistas mundialistas, pisadas por "El Pelón" Valles Arrieta, se encuentran: China, Japón, Alemania, Noriega, Estocolmo, Italia, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Centro-América y gran parte del territorio mexicano.

En horabuena para un grande del deporte nacional e internacional, nativo de estas tierras prolíficas en las ciencias, la escutura, pintura, las letras, el canto y la cultura, así como en el atletismo, como es su caso....