miércoles, 13 de octubre de 2010

NO CESA EL ROBO DE CARROS EN LA REGIÒN CENTRO-SUR DE CAMARGO


--LOS AUTOS DE MAYOR DEMANDA DE LOS AMANTES DE LO AJENO SON LOS NISSAN, SENTRA Y ÀLTIMA.
--SE CREE SOBRE LA PRESENCIA DE UNA BANDA BIEN ORGANIZADA DE ROBA-CARROS.

Camargo, chih.- En menos de una semana se han desaparecido un total de 10 autos de los conocidos como Nissan, Sentra y Àltima, por lo que, se advierte sobre la presencia de una banda bien organizada de roba-carros en esta región de Camargo.
Lo anterior, ha provocado la intensa movilización de las fueras policiales, tanto de la Dspm, Ministerial y el Operativo Conjunto Chihuahua.
El último de los autos robados, fue a las 10 de la noche de ayer en el centro de la ciudad, donde los roba-carros, se fueron con rumbo desconocido, sin que, hasta el momento las autoridades hagan algo por identificar a los presuntos responsables de los hechos.
En los últimos 15 dìas se han esfumado como por arte de magia igual número de vehículos y en su mayoría de los conocidos como Nissan, Sentra y ÀltIma, debido, entre otras cuestiones, a lo económico del combustible.
Para cualquier solicitud de auxilio ciudadano, los interesados pueden comunicarse al Servicio de Emergencia del tipo 060 de la Direcciòn de Seguridad Pùblica Municipal.