lunes, 4 de octubre de 2010

EL GABINETE DE PRIMER NIVEL DE ARTURO ZUBÍA FERNÁNDEZ.


























































































































































Camargo, chih.- A través de una rueda de prensa en un conocido restaurant del centro de la ciudad, el presidente municipal electo, Arturo Zubía Fernández, presentó el Gabinete de Primer Nivel Camargo 2010-2013, el cual, en el cual, casi la mitad de sus integrantes, aparte de que no cumplen con el perfil como tal, repiten como funcionarios municipales.

















Lo anterior, les ha valido el rechazo de los sectores y la sociedad camarguense, quienes, una vez más, demuestra la clase política, ser prepotente y arbitraria, que, en lugar de velar por los intereses ciudadanos, únicamente, defienden los propios.

















Los nuevos funcionarios municipales, comenazarán a despachar o atender a la gente, desde las 9 de la mañana del lunes de la semana entrante, no sin antes, asistir a la toma de posesión de su presidente, Arturo Zubía Fernández, a las 11 de la mañana del próximo sábado en el Auditorio Cultural de Camargo "Aarón Hernán", donde, se espera una mínima asistencia de las familias camarguenses, debido a una mala decepción de sus gobernantes.

















Algunas de las propuestas del presidente electo, son: la conformación de un Consejo Ciudadano-que, de entrada incumplió-, la generación de autoempleo, mediante la integración de talleres de artes y oficios, como carpintería, soldadura, albañilería, entre otros más.

















En el próximo gobierno municipal 2010-2013, se tiene el ofrecimiento de realizar la mejor y mayor obra social, nunca vista en Camargo, aunque, eso, está por verse, por que, el nuevo titular del mismo, hizo caso omiso a los sectores y a la misma sociedad camarguese, toda vez, que mejor atendió los intereses personales y grupos ricos de poder. Entonces, en Tu Gobierno, no Mandaste Tú......Arturo Zubía Fernández....