jueves, 21 de octubre de 2010

APARECEN 2 NARCO MENSAJES EN MANTAS TIRADAS EN LA CALLE


Camargo, chih.- De manera sorpresiva aparecen 2 narco-mensajes en mantas tiradas en la calle de la ampliaciòn de la colonia Revoluciòn, con el mensaje: "Ya estamos aquì", mismo que quedò como amenaza en el Ministerio Pùblico, adscrito al Departamento de Averiguaciones Previas.

El hallazgo fue a las 8 de la mañana de este jueves en una de las calles de la arriba mencionada colonia, donde se montò un operativo de vigilancia por parte de los elementos de la Dspm y el mismo, Ejèrcito Mexicano.

Por lo tanto, las evidencias de una franca amenaza pùblica, fue consignado en el Ministerio Pùblico Federal, para su correspondiente investigaciòn y posible esclarecimiento de los hechos.

Durante algùn tiempo atràs, habìan sido detectadas "narco-mantas" con mensajes intimidantes de muerte a personas, presuntamente vinculadas al narcotràfico.

Segùn con la informaciòn dada a conocer por los integrantes del Operativo Conjunto Chihuahua, aparecen de nuecva cuenta las amenazas en mantas en diferentes sectores de la ciudad, por lo que se pide a la ciudadania a extremar las medidas de precauciòn y prudencia.