sábado, 16 de octubre de 2010

LOCALIZAN MACABRO HALLAZGO DE 2 DECAPITADOS


Camargo, chih.-Localizan macabro hallazgo de 2 jòvenes decapitados a un costado de las vìas del ferrocarril del acceso al ejdo Estaciòn Dìaz, a la altura del kilòmetro 25 de la carretera autopista Camargo-Jimènez, informò personal del Operativo Conjunto Chihuahua.

Una llamada telefònica a travès del Servicio de Emergencia del tipo 060 del C-4 de la Direcciòn de Seguridad Pùblica Municipal, dio cuenta de este horrendo crimen a las 7 de la mañana de este dìa.

En los cuerpos cercenados y con heridas punzo-cortantes, fueron encontrados una cegueta para cortar fierro yun cuchillo cebollero, a un lado de las vìas del ferrocarril, asì como documentos del estado de Mèxico y un uniforme de la empresa de mensajerìa conocida como DHL de la capital Chihuahua.

Aùn no se ha podido lograr la plena identificaciòn de los infortunados sujetos que presumiblemente fueron asesinados o masacrados en la madrugada de este sàbado en los linderos del ejido Estaciòn Dìaz, salida sur de la carretera Panamericana Camargo-Jimènez.

Segùn con las primeras investigaciones, se podrìa tratar de un asalto en despoblado en el mencionado tramo carretero.