viernes, 8 de octubre de 2010

ESTE SÀBADO ASUME COMO ALCALDE DE SAN FRANCISCO DE CONCHOS, FRANCISCO PAVÌA SALCIDO.




San Francisco de Conchos, chih.- Con la creaciòn de nuevas expectativas de crecimiento y progreso, Francisco Pavìa Salcido, en la noche de este sàbado en el Auditorio Municipal, toma posesiòn como presidente de San Francisco de Conchos.


El protocolo del acto solemne con el H. Ayuntamiento 2010-2013, tendrà lugar a las 8 de la noche de mañana sàbado, en el recinto oficial, arriba señalado, donde, se espera la asistencia de decenas de familias de esa comunidad que es turìstica por excelencia.


Algunos antes, el actual presidente municipal, Francisco Hidalgo Aguilar, rendirà el tercero y ùltimo informe de actividades 2007-2010, en las que sobresaliò sin precedente alguno, la obra pùblica, econòmica, social, educativa y cultural.


Una de las funcionarias que repetirà en la casi nueva administraciòn municipal, serà Violeta Nùñez, cuyo desempeño ha sido reconocido por toda la comunidad de San Francisco de Conchos y la regiòn de Camargo.


Mientras tanto, el nuevo presidente municipal, dijo comprometido, que su actuaciòn va a estar apegado siempre a derecho la legalidad, por el bien y la seguridad de sus representados.


La invitaciòn es para que todas las familias acudan al Tercer Informe de Hidalgo Aguilar, en punto de las 8 de la noche de este sàbado en el Auditorio Municipal, de la cabecera municipal.