miércoles, 20 de octubre de 2010

REGIDORES RECULAN Y DESCONFIAN EN UN NUEVO CENTRO-COMERCIAL







Camago, chih.- Aùn y cuando de manera unànime acordaron apoyar el proyecto del pretendido centro-comercial en el sur de la ciudad, pùblicamente, pidieron "no crear falsas expectativas para su instalaciòn.



Ademàs, de que, reclamaron al alcalde, Arturo Zubìa Fernàndez, para que diera primerpo la informaciòn de todo tipo, primero a ellos, antes que a la prensa escrita y otros medios electrònicosa de radio y televisiòn.



Francisco Luna Jurado, regidor de la fracciòn de An, fue enfàtico al decir que, definitivamente no se deben formular falsas expectativas sobre este inportante proyecto de inversiòn, puesto, que, incluso, no se tiene ni tan siquiera su nombre.



Otros de los regidores, que adoptaron la misma postura, fueron: Rosa Marìa Chàvez Armendàriz y Silvia Portillo Gonzàlez, ambas por el partido blanquiazùl.



Sin embargo, los 14 legisladores de las diferentes fracciones polìtico-electorales, levantaron al mismo tiempo su mano para por lo menos estar de acuerdo para la crista.izaciòn de este nuevo proyecto de inversiòn para Camargo, que vendrìa a dar empleo a 100 personas en forma directa, asì como una inversiò de 45 millones de pesos.