jueves, 14 de octubre de 2010

DESMANTELAN BANDA ORGANIZADA DE ROBA-CARROS







--MANTENIAN ASOLADA A LA POBLACIÒN DESDE HACIA 15 DÌAS A LA FECHA.






--TENIAN EN SU HABER 15 AUTOS DE LAS MARCAS SENTRA, ÀLTIMA Y NISSAN.






--FUERTE GOLPE A LA DELINCUENCIA DE LOS DIRECTIVOS, ALEJANDRO CONTRERAS NATIVIDAD Y MARCO ANTONIO ORTEGA VELÀZQUEZ, ASÌ COMO JAIME MEZA MALDONADO.






Camargo, chih.- Una poderosa banda de roba-carros fue desmantelada por los elementos de la Direcciòn de Seguridad Pùblica Municipal-Dspm-, la cual, mantenìa asolada a esta poblaciòn de Camargo, con la desapariciòn de 15 autos en menos de una semana.



La detenciòn de los presuntos integrantes de una poderosa banda de roba-carros, fue a las 11 de la mañana de hoy en las calles, Lerdo de Tejada y Centenario, en el estacionamiento de la Unidad Mèdico Familiar Nùmero 21 del Seguro Social.



A los facinerosos sujetos se les asegurò una pistola .38 especial con 5 cartuchos ùtiles y un "manojo" de ganzuas para abrir los vehìculos que supuestamente llevaban a vender o desmantelar a la vecina ciudad de Delicias.



Segùn con los archivos policiacos, en los ùltimos 15 dìas se desaparecieron igual nùmero de autos en los diferentes sectores de la ciudad y en su mayorìa de la marcac Nissan, Sentra y Àltima.



Para cualquier solicitud de auxilio ciudadano, los interesados, pueden comunicarse al Servicio de



Emergencia del tipo 060 de la Direcciòn de Seguridad Pùblica Municipal. y al telèfono 462-26-66 de la Policìa Ministerial.