miércoles, 27 de octubre de 2010

RAFAEL BETANCE SE REGISTRA PARA EL SECCIONAL DE BOQUILLA


San Francisco de Conchos, Chih.- El derechohumanista o ombusman, Rafael Betance Fierro, se registrò como aspirante a la candidatura del Seccional de Boquilla, municipio de San Francisco de Conchos.

El proceso de elecciòn serà de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde del 7 de noviembre de los actuales, en la plaza pùblica del Seccional de La Boquilla, donde, se espera la participaciòn de màs de mil 500 electores.

Don Rafael Betance Fierro, pretende ser por tercera ocasiòn presidente seccional de La Boquilla, en la cual, ha constribuido en la construcciòn del pequeño Estacion de Beisbol, El Lienzo Charro, El puente de las Babisas y parte de la gestiòn de la ampliaciòn a 4 carriles de la carretera Camargo-Boquilla.

Unas de las importantes propuestas de Betance Fierro, es la construcciòn de Lagunas de Oxidaciòn, para el tratamiento de aguas negras de La Boquilla, un verdadero problema de salud pùblica.

La introducciòn de los servicios elementales, como el agua potable y el drenaje en la comunida de El Tigre y San Francisco de Conchos.