martes, 8 de marzo de 2011

VECINOS DE 4 MILPAS FRUSTRAN DESALOJO DE FAMILIA DE UNA VIVIENDA.






















Camargo, chih.- Con el apoyo de integrantes de El Barzòn, los vecinos del fraccionamiento 4 Milpas, frustraron esta este mediodìa el desalojo de una familia de su vivienda de Infonavit, debido a una demanda por cartera vencida, sin que, se haya desatado la violencia.












El casi desalojo de los muebles de la casa-habitaciòn del nùmero 101 de la calle Tomillo del arriba mencionado fraccionamiento, fue a las 12 delm mediodìa de este martes, hacia donde, acudieron elementos policiacos para resguardar el orden pùblico.












El presidente municipal, Arturo Zubìa Fernàndez, en apoyo de la familia devalida Irigoyen, ordenò el retiro inmediato de la fuerza pùblica municipal, para no atentar en contra del patrimonio familiar.












Arturo Rey Valles, lìder del movimiento social El Barzòn, dialogò y convenciò a los actuarios que llevaban la orden judicial de desalojo, para que, desistieran de esa acciòn, por demàs, insensible y arbitraria.












Un totalc de 100 propietarios de viviendas de las colonias de Infonavit de La Roma, Lomas de Floridoo y 4 Milpas, enfrentran proceso civil de desalojo, por lo que, se han apoyado de El Barzòn y de la autoridad municipal.