miércoles, 2 de marzo de 2011

EL REGIDOR, FRANCISCO LUNA JURADO,ES DESIGNADO PRESIDENTE DE LA EXPO-FERIA DE SANTA ROSALÌA DE CAMARGO.


Camargo, chih.- El presidente municipal, Arturo Zubìa Fernàndez, designa de manera anticipada al regidor, Francisco Luna Jurado, como presidente del patronato de la Expo-Feria de Santa Rosalìa de Camargo 2011, la cual se busca que sea toda una diversiòn, modesta, econòmica, pero totàlmente diferente e innovadora.


Lo anterior, fue ventilado en la reuniòn ordinaria de Cabildo, efectuada a las 6 de la mañana de ayer en el segundo piso de la Presidencia Municipal, donde asistieron los 14 regidores del Pri, Pan y Panal.


Despuès de su designaciòn como el representante de las ferias tradicionales de la santa patrona de los camarguenses, agradeciò el gesto del alcalde y solicitò la participaciòn de la gente en general, para la contrataciòn de los artistas nacionales.


La mayorìa de los regidores se sumaron al nombramiento de Luna Jurado, como tal, incluso, la sìndica, Cinthia Lara Muñoz y la regidora priìsta, Nayeli Ontiveros, a quièn, catalogaron como alguien preparado, organizador y entusiasta, para esta clase de festividades.


La Expo-Feria de Santa Rosalìa de Camargo, se tiene prevista para el 27 de agosto al 8 de septiembre del 2011.