jueves, 31 de marzo de 2011

FUNDACIÒN VIDA DE DELICIAS APOYA A NIÑOS CON MALFORMACIONES CONGÈNITAS.


Camargo, chih.- Integrantes de la Fundaciòn Vida, A.C., de Delicias, ofrecen atenciòn mèdica gratuita a niños con malformaciones congènitas como labio leporino y paladar hendido, esto, con un acuerdo coordinado con el presidente municipal de Camargo, Arturo Zubìa Fernàndez.


A partir de este jueves, comenzaron a integrar un padròn de beneficiarios, en Dasarrollo Social Municipal, que representa, Ana Elena Sagarnaga de Acosta.


"Venimos a esta regiòn, a instalar 20 cajas-alcancìas de la Fundaciòn Vive, A.C., para que la gente coopere con la causa de apoyar a los niños de o a 12 años de edad, que tienen problemas de labio leporino y paladar hendido," sostuvieron los socios de esta organizaciòn civil.


La atenciòn mèdica e intervenciònes quirùrgicas, serà el 7 de abril de los actuales, en una clìnica de Delicias, con el pago delm pasaje de la Presidencia Municipal de Camargo.


La invitaciòn o el exhorto es para las familias que tengan niños y niñas, con este tipo de problemas o anormalidades fìsicas de nacimiento.