miércoles, 2 de marzo de 2011

EN CAPILLA 2 SINDICALIZADOS MPALES: UNO,.POR ROBO DE COMBUSTIBLE Y OTRO POR "FALTISTA" VELA-DUERME..


Camargo, chih.- Debido al ordenamiento del presidente municipal, Arturo Zubìa Fernàndez, 2 empleados municipales del sindicato "Fidel Velàzquez", fueron separados de su trabajo-Servicios Pùblicos Municipales y Teatro de la Ciudad-; el primero, por robar combustible de la maquinaria pesada y el otro, por quedarse dormido y ademàs, faltar como "velador" del Teatro de las Estrellas o de la Ciudad.


En el primero de los casos de presunta corrupciòn y robo, el ahora ex-trajador municipal, Luis Carlos Lara Delgado, hermano del lìder del mencionado sindicato, fue puesto a la disposiciòn del Ministerio Pùblico, para deslindar responsabilidades a ese respecto.


Una llamada telefònica al Servicio de Emergencia 060 puso en alerta a los polipreventivos, para acudir y comprobar este latrocinio en el cruce de la avenida Luis H. Àlvarez y Juan de Dios Peza, àl parecer en la bloquera de "Cacho Campos", al sur de la localidad.


En el segundo caso, Martìn Huerta Pèrez, de 35 años, fue denunciado de manera interna en el sindicato municipal, como faltista a cada rato como velador en las instalaciones del Teatro de las Estrellas o de la Ciudad y eso que, tenìa 20 años "laborando"como tal y cobrando por ir a dormir a ese recinto cultural.