jueves, 10 de marzo de 2011

PROVOCA INCENDIO DE VIVIENDA GRAN MOVILIZACIÒN DE BOMBEROS.


Camargo, chih.- Una gran movilizaciòn de bomberos provoca el incendio de una vivienda en Estaciòn La Cruz y que al parecer fue intencional, asì como con pèrdidas de màs de 30 mil pesos.


La conflagraciòn consumiò en su totalidad la casa-habitaciòn de la arriba mencionada comunidad el vecino municipio de La Cruz, hacia donde acudiero con toda oportunidad, los "tragahumo" de Camargo y Petroquìmica.


Segùn testigos presenciales, el siniestro amenzaba con propagarse a otras construcciones y huertas nogaleras de ese sitio de poblaciòn, ubicado a aproximàdamente a 15 kilòmetros de la carretera libre Camargo-Delicias.


Pese a la oportuna intervenciòn de los elementos de la Estaciòn de Bomberos, tanto municipales, como de la Petroquìmica Camargo, las llamas del fuego, terminaron por consumir la humilde casa-habitaciòn, con pèrdidas totales.


"Es temporada de los aires, que provocan incendios de pastizales y lotes baldìos, por lo que, es recomendable extremar los cuidados en dichos lugares o centros de poblaciòn.