domingo, 6 de marzo de 2011

FAMILIARES, PARIENTES Y AMIGOS, LE DAN EL ÙLTIMO ADIOS A FRANCISCO SALCIDO GARCÌA.


Camago, chih.-Toda una congregaciòn de familiares, parientes y amigos, acompañaron al polìtico, funcionario y empresario; tras sufrir un infarto casi fulminante al miocardio y que lo mantuvo 18 dìas en terapia intensiva en el prestigiado hospital Cima donde este fin de semana muriò.


El lamentable deces, se registrò a la 1:30 de la tarde de este pasado sàbado en terapia intensiva del arriba mencionado nosocomio de la capital del estado. a quien, se le complicò una neumonìa y con un corazòn dèbil y muy enfermo.


En medio de una controversia partidista, fue designado coodinador del gabinete del actual presidente municipal, Arturo Zubìa Fernàndez, y luego, màs reciente, secretario particular del mismo, lo que valiò cierto rechazo de su partido el Pri, de donde, incluso, amenazaban con ser expulsado.


Hace algunos años, fue regidor por el tricolor y mantenìa latente un reconocido capital polìtico, tanto, de este organismo polìtico, como del Pan, en el que, pertenecen algunos de sus familiares.


En el sector empresarial, se destacò en destacò en el ramo de la fabricaciòn de dulces de leche "La Granjita" , con un reconocido prestigio nacional e internacional, toda vez, que iniciaba con la exportaciòn de sus productos hacia los Estados Unidos de Norteamèrica(EEUU).



DESCANSE EN PAZ, EL BUEN AMIGO PACO SALCIDO GARCÌA......