martes, 29 de marzo de 2011

ABREN EN CAMARGO OFICINA DE TRABAJO Y PREVISIÒN SOCIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO.


Camargo, chih.- El titular de Trabajo y Previsiòn Social del Gobierno del Estado, Fidel Pèrez Romero, inaugura este mièrcoles, oficina en Camargo, cuyo principal objetivo es tener una cordial relaciòn armònica entre el patròn y trabajador.


La apertura de la inspectorìa de trabajo, se programò para la 1 de la tarde en la avenida Benito Juàrez y calle Felipe Àngeles, en pleno centro de la ciudad, en la cual asistirà el presidente municipal, Arturo Zubìa Fernàndez, y el presidente de la Càmara Nacional de Comercio local de Camargo, Hèctor M. Pizarro Romero.


"De ùltima hora ayer nos avisaron al cuarto para las 12 la visita del titular de Trabajo y Previsiòn Social del Estado, Fidel Pèrez Romero, a la puesta en funciones de esta oficina de la defensa de los trabajadores chihuahuenses," mencionò, Pizarro Romero.


Cabe mencionar que no hace ni 2 meses en que el funcionario estatal, vino a la regiòn de Camargo, a presentarse como tal, y en compañìa del diputado local, Jesùs Sàenz Gabaldòn.


La invitaciòn es para los empresarios, industriales y trabajadores, para que asistan de manera puntual, y de esa manera tengan la oportunidad de presentar alguna inquietud o dudas, sobre el funciòn o utilidad de dicha oficina de trabajo.