miércoles, 2 de marzo de 2011

HOY, PRESENTAN EN CABILDO PROYECTO EDUCATIVO DEL ICHEA.

Camargo, chih.- Dentro de la reuniòn ordinaria de Cabildo presentaràn proyecto educativo por parte del delegado estatal del Ichea, Antonio Valdivia Gonzàlez, el cual consiste entre otras cuestiones, en construir instalaciones propias y adecuadas.

La sesiòn de los 14 regidores, tanto del Pri, Pan y Panal, fue programada para realizarse a las 6 de la tarde de este mièrcoles, en el segundo piso de la Presidencia Municipal, representada por Arturo Zubìa Fernàndez.

Hèctor Hernàndez Garcìa, coordinador regional del Ichea, adelantò -aunque sin especifcar a detalle-, que con la nueva dirigencia estatal del Ichea y su contribuciòn como tal, se pretenden efectuar toda una serie de planes encaminados al desarrollo amplio de la educaciòn para los adultos o jòvenes mayores a los 18 años.

El presidente municipal, Arturo Zubìa Fernàndez, dijo en su oportunidad estar muy interesado en colaborar y apoyar la causa de la educaciòn de los adultos, que suman màs de 15 mil de ellos
que no terminaron o truncaron su intrucciòn secundaria, lo que representa un fuerte y preocupante ìndice de rezago educativo.