domingo, 20 de marzo de 2011

FATAL ENCONTRONAZO FRONTAL DEJA 4 CALCINADOS Y LESIONADO EN CARRETERA CAMARGO-BOQUILLA.


Camargo, chih.- Un total de 4 calcinados y un lesionado grave deja un choque frontal entre 2 camionetas en la carretera con la fronteriza Camargo-Ojinaga, informò, la Fiscalìa General de Justicia del Gobierno del Estado.


El lamentable accidente automovilìsta, se registrò a las 2:30 de la tarde de este domingo en el kilòmetro 150 del mencionado tramo carretera, hacia donde, acudieron a auxiliar a los lesionados, paramèdicos de la Cruz Roja Mexicana y Urge de la Sexta Jurisdicciòn Sanitaria, asì como de las diversas corporaciones policiacas.


Algunos de los muertos, fueron identicados como: Alfredo y Edgar Mora Lòpez, de 25 y 30 años, mismos, que quedaron sus cuerpos carbonizados, por el fuerte impacto de frente entre las camionetas una Ford Lincoln de reciente modelo y otra de color roja Pick Up ambas con placas del estado de Texas, EEUU.


Jesùs Barrera Peinado, de 36 años, fue rescatado con vida y trasladado de suma urgencia al Hospital Regional de esta localidad, quien, sufre de fuertes golpes en diferentes partes de su cuerpo, que ponen en riesgo su existencia.


Para dar fe de los sucesos, participò personal de la Fiscalìa General de Justicia del Estado, Dspm y una funeraria de la regiòn centro-sur de nuestra entidad.