miércoles, 30 de marzo de 2011

ADELANTAN LA COLECTA ANUAL DE LA CRUZ ROJA MEXICANA.


Camargo, chih.- Anticipan la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana que arrancarà en la mañana de este viernes, en sus instalaciones, representadas por su presidente, Carlos Javier Espinoza Leyva.


El evento, fue programado para las 11 de la mañana de pasado mañana en el estacionamiento de de la Benemèeritam Instituciòn, ubicadas entre las calles, Jesùs Gonzàlez Ortega y Francisco Villa.


La Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana, incluye el "boteo" en la avenidas y calles de la ciudad, donde se insta a la ciudadanìa en general, a realizar la respectiva dotaciòn de recursos.


" Nadie es tan pobre que no pueda aportar una moneda y nadie es tan rico, que no la pueda necesitar," "Ayuda a ayudar", son las frases, que se utilizan para pedir el apoyo de la gente, para esta noble causa.


"Vamos, a aprovechar el pròximo mes, en el que, coinciden las vacaciones de Semana Santa Camargo 2011 y sobre todo la visita de los miles y miles, de visitantes, procedententes del interior del estado, norte del paìs y sur de los Estados Unidos de Norteamèrica(EEUU).