lunes, 7 de marzo de 2011

¡¡¡¡¡SACRILEGIO!!!! ROBAN ALCANCÌA DEL TEMPLO DE SAN JOSÈ.


Camargo, chih.- Amantes de lo ajeno aùn no identificados por las autoridades correspondientes, profanan y roban alcancìa del templo de San Josè de la populosa colonia de la Abraham Gonzàlez, segùn la informaciòn dada a conocer por la Dspm.


Dichos sucesos delictivos, provocaron la movilizaciòn de los diferentes cuerpos policiacos, por los diferentes sectores de la poblaciòn, en busca de los presuntos delincuentes.


A las 5 de la mañana de lunes, facinerosos sujetos, rompieron cerraduras y candados del templo catòlico de San Josè de la colonia de la Abraham Gonzàlez, de donde, se llevaron con rumbo desconocido, una alcancìa con el diezmo o limosnas de la feligresìa catòlica. No detenidos.


Mientras que a las 9n de la noche de este pasado domingo, un par de empistolados, sorprenden a los encargados de la empresa gasera Tomza de la Luis H. Àlvarez y Juan Escutia, frente a la Dspm, para llevarse con rumbo desconocido un botìn de 5 mil pesos en efectivo.


Un grupo de 3 sujetos, fueron sorprendidos "infraganti" en los momentos en que sustraìan fierro y demàs chatarra del negocio Compra y Venta de Fierro Viejo de Camargo, ubicado en el kilòmetro 6 de la carretera Camargo-Boquilla.