sábado, 12 de marzo de 2011

SE DAN ENROQUES EN LA ADMINISTRACIÒN MPAL."TODOS UNIDOS POR CAMARGO."




Camargo, chih.- Tras 5 meses de haber asumido el poder municipal, Arturo Zubìa Fernàndez, realiza enroques o cambios en su gabinete, para bien o para mal.




Bajo el lema: "Todos Unidos por Camargo", Zubìa Fernàndez, rinde protesta como nuevo presidente municipal de Camargo, a las 7 de la tarde del 9 de octubre del 2010, ante una gran concentraciòn de personas en el Auditorio Cultural de Camargo "Aaròn Hernàn".




Los cambios o modificaciones en la alcaldìa son los siguientes: Cèsar Mèndez Salgado, entra a Comunicaciòn Social Municipal, que deja Marìa Dora Martìnez Ortega, para tomar el cargo de directora de la Casa-Museo; Francisco Dìaz Morales, asume como director del Cereso; Luis Carllos Silerio Lòpez, se estrena como nuevo titular de Prevenciòn del Delito de la DSPM; Javier David Garcìa Chavira, representarà al programa "Plataforma Mèxico".




Los anteriores enroques, ya se veian venir, toda vez, que son reajustes normales, para eficientar el ejercicio de la funciòn pùblica municipal, siempre en beneficio de la ciudadania en general, comentarìa, el edil camarguense.