martes, 1 de marzo de 2011

PREPARAN PARA MAÑANA DEL SORTEO DEL PREDIAL EN CAMARGO.


Camargo, chih.- Se encuentra todo listo y preparado para el Magno Sorteo de Muebles y Electrodomèsticos, derivado por el pago anticipado del impuesto predia municipal.


El evento, tendrà lugar a las 10 de la mañana de este mièrcoles en el pasillo central del Palacio Municipal, mismo que serà encabezado por el presidente municipal, Arturo Zubìa Fernàndez, y otros funcionarios de primer nivel.


Desde una lonchera, una plancha, un sartèn y hasta la recàmara, una estufa y un antecomedor, asì como el televisor, son parte de los regalos a sortearse en el Magno Sorteo de Muebles y demàs Electrodomèsticos.


Un total de 8 millones 005,049.00 fueron recabados por Tesorerìa Municipal, durante este año año 2011, en sus primeros 2 meses, en los que hubo el descuento del 15 y 10 por ciento, a diferencia del anterior año, en el que se lograron: 7 millones 636 mil 058 con 72 centavos, de alrededor de 20 mil cuentas.


La administraciòn municipal de Camargo 2010-2013, agradece la excelente respuesta de los contribuyentes puntuales en el pago del impuesto predial.