martes, 29 de marzo de 2011

DEFRAUDAN AL PRESIDENTE SECCIONAL DE BOQUILLA.


Camargo, chih.- El mismo que viste, calza y comete fraude, Ramiro "roba-gente" Hinojos Lozano, esquilmò con 800 pesos al presidente seccional de La Boquilla, municipio de San Francisco de Conchos, David Valles Prieto.


Sin embargo y pese a lo anterior, el presunto estafador, obtuvo su libertad condicional para resarcir el daño a los incautos, que de voluntad y buena fè, accedieron a darle partidas econòmicas de entre los 200 y hasta 800 pesos.


Un total de 50 personas, cayeron como corderitos a las solicitudes de este sujeto, pululò desde San Francisco de Conchos, Camargo y La Cruz, en busca de personas de buena Fè, Esperanza y Caridad.


Segùn con la ley, esta defraudador, saliò libre pasadas las 72 horas hàbiles de su detenciòn hace algunos dìas anteriores, por la policìa municipal.


Los generales de esta persona son: de complexiòn delgada, tez morena , pelo entrecano, ropa deportiva y transita a bordo de una camioneta Dodge Ram de color verde o a veces, utiliza una bicicleta, para causar làstima a sus vìctimas.