lunes, 21 de marzo de 2011

¡¡¡¡¡ TODO CAMARGO RECIBIÒ CON ALEGRÌA EN LA "XI BICICLETADA INDOMABLE" 960 LA FAMA.










































































































Camargo, chih.- Todo un èxito resultò la XI Bicicletada "Indomable" 960 La Fama en la cual varios cientos de niños, jòvenes y adultos, recibieron la Primavera Camargo 2011.




























El magno y tradicional evento, arrancò a las 10 de la mañana de este pasado lunes desde la principal plaza pùblica de la ciudad, misma que fue encabezada por el alcalde, Arturo Zubìa Fernàndez y Francisco Antonio Muñoz Muñoz, gerente general de la estaciòn radiofònica amiga de Camargo y el mundo.




























El contingente lo integraron: niños, jòvenes y adultos, de las diferentes edades, situaciòn econòmica-social y cultural, en una real convivencia familiar.




























El sistema de premiaciòn, consistiò en la entrega de bicicletas, balones de futbol y basquetbol, asì como sin faltar las màs de 500 camisetas de color blanco con la insignia de la XI Bicicletada "La Indomable" 960 La Fama.




























El primordial propòsito de la bicicletada, es la promover los valores de amistad y convivencia armònica de los camarguenses y a su vez, privilegiar la protecciòn y preservaciòn del medio ambiente sin contaminaciòn, con la promociòn de la utilizaciòn de la bicicleta como medio de transporte sano fìsica como mentalmente.