viernes, 25 de marzo de 2011

REFORMA CARCELARIA FAVORECE CONSTRUCCIÒN DE PENAL EN CAMARGO.


Camargo, chih.- En el marco del Foro Ciudadano de Seguridad Pùblica y Justicia por el Congreso del Estado, se ventilò la posibilidad de construcciòn del nuevo Penal Distrital de Camargo, esto, con la aprobaciòn de Reforma de Reclusorios en nuestra entidad.


El evento se Seguridad Pùblica y Justicia, se llevò a cabo de 1 a 4 de la tarde en el-Campus Camargo- de la Facultad de Contadurìa de la Universidad Autònoma de Chihuahua, ubicado entre las calles 15 a. y Ayuntamiento, en el sector conocido como Camargo Nuevo.


El diputado local, Jesùs Sàenz Gabaldòn, encabezò junto con otros diputados de la Comisiòn de Justicia del Congreso del Estado, esta serie de conferencias itinerantes en la mayorìa de los municipios de Chihuahua.


"La reforma en materia de reclusorios de la entidad, favorece sin lugar a dudas la construcciòn como en Camargo, de un nuevo Penal Distritral, que tanta falta hace, desde hace muchos años anteriores.


El presidente municipal, Arturo Zubìa Fernàndez, fue claro y conciso al decir que se harà todo lo posible en cuestiòn de gestiòn con la federaciòn y el estado, para la reubicaciòn de Ceresito de esta regiòn centro-sur del estado.