miércoles, 16 de marzo de 2011

LA PRIMERA DAMA DEL ESTADO BERTHA GÒMEZ DE DUARTE ENCABEZARÀ LA "MARCHA POR LA PAZ."




Camargo, chih.- La primera dama del Estado, Bertha Gòmez de Duarte, encabezarà la "Marcha por la Paz" de la tarde del pròximo viernes, en la que participaràn organizacione civiles y los gobiernos primarios y secundarios




La manifestaciòn pacìfica con ropa y velas de color blanco se programò en para las 4 de la tarde de este viernes, en la plaza pùblica "Àrbol Grande" y terminarà en el Estadio Verde de Beisbol "Alonso Ronquillo Gardea".




"Vamos como un solo hombre, a pedir por la paz y armonia de los camarguenses y por el mundo, que se encuentra tan convulsionado," sostuvo uno de los representantes de las organizaciones no gubernamentales.




La recomendaciòn a los participantes, es que lleven a sus niños, jòvenes y adultos, para que oren y marchen para que regrese la tranquilidad a las ciudades del estado, el paìs y el mundo.




En este trascendental evento, van a participar: la esposa del gobernador, Bertha Gòmez de Duarte, Rosa Isela Holguìn Palacios, presidenta del Dif municipal y Arturo Zubìa Fernàndez, alcalde de Camargo, asì como "Chihuahua Vive".