jueves, 24 de marzo de 2011

LE ECHAN EL GUANTE A PRESUNTO DEFRAUDADOR


Camargo, chih.- Elementos de Seguridad Pùblica Municipal logran "echarle el guante" a multipresunto defraudador de negocios comerciales; quien enfrenta 60 demandas en su contra en el Departamento de Averiguaciones Previas de Camargo.


Al presunto delincuente, le pesan un total de 60 querellas en su contra por engañar a igual nùmero de personas, a quienes, les pedìa de 200 a 700 personas, como apoyos deportivos y compra de camisetas a equipos ficticios, incluso, en alguna acasiòn, solicitò dinero para organizar su boda con una segunda mujer, a pesar de que es casado y con familia.


El supuesto ladrò, es Ramiro Guadalupe Hinojos Lozano, de 32 años, originario de esta ciudad, por lo que, ahora, se encuentra en la càrcel y procesado ante la autoridad correspondiente por fraude.


Las acciones fraudulentas de este sujeto, se extendieron a los municipios de San Francisco de Conchos, La Cruz y Camargo, de donde, le llovieron denuncias pùblicas y legales.


Para mayor informaciòn, las vìctimas de algùn delito, pueden comunicarse al Servicio de Emergencia del tipo 060 o bien, al 462-26-66 de la Fiscalìa General de Justicia del Estado.