viernes, 25 de marzo de 2011

EL DEFRAUDADOR DEL DEPORTE OBTIENE LIBERTAD CONDICIONAL.


Camargo, chih.- Pese a la acumulaciòn de por lo menos 60 denuncias por fraude en su contra de comerciantes, Comitès Deportivos y Medios de Comunicaciòn; sale bajo libertad condicional, Ramiro Guadalupe Hinojos Lozano.


Màs tardaron los polipreventivos en aprehenderlo "infraganti" en el preciso momento de engañar a un comerciante, que le pidiò 200 pesos, para la inscripciòn de un equipo de futbol femenil; que salir libre de manera condicional de la càrcel preventiva.


Los fraudes lo habìa cometido durante 2 ò 3 años a la fecha, con incautos comerciantes que le creìan la sarta de cuentos y mentiras, para obtener dinero de ellos, de manera fàcil y còmoda, sin ningùn esfuerzo de trabajar lìcitamente.


Entre sus fechorìas, se cuenta en los negocios, casas y personas en lo particular, que llegò hasta el colmo de los colmos, de andar solicitando apadrinamiento para su boda ficticia-porque està casado con una maestra de la Secundaria de Boquilla. Y hasta llegò a pedir dinero para el funeral de su madre, quien afortunàdamente aùn vive.


El presunto delincuente del deporte en Camargo, pagò una buena cantidad de dinero como garantìa de pago a sus defraudados, pero, tambièn con la condiciòn de rehabilitarse y reivindicarse con la sociedad camarguense.