jueves, 17 de marzo de 2011

LLEGA FISALÌA DE ROBOS A RANCHOS EN LA REGIÒN DE CAMARGO.


Camargo, chih.- Agentes del Grupo Especializado de Robo a Ranchos de la Fiscalìa General de

de Justicia del Gobierno del Estado, llegò para investigar y esclarecer una decena de robos y asaltos, de implementos agrìcolas y nuez, en esta regiòn de Camargo.


El arribo de los elementos policiacos, fue a las 9 de la mañana de este jueves, en la Direcciòn de Seguridad Pùblica Municipal-Dspm-, que encabeza, Alejandro Contreras Natividad.


"Al menos 10 atracos y robos recientes se han documentado de implementos agrìcolas, tractores y otro tipo de maquinaria, incluso, muebles de las viviendas y que, hasta el momento, no se han recuperado y mucho menos identificar y castigar a los presuntos responsdables de los mismos."


Para recordar, a las 10 de la noche del pasado martes, amantes de lo ajeno aùn no localizados por las autoridades policiacas, saquearon las pertenencias y muebles, de la vivienda del rancho "Los Avestruces", camino del Gato Negro o ribera del rìo Conchos. No detenidos.


En otro atraco de un rancho del kilòmetro 23 de la carretera vìa libre "Las Pampas" Camargo-Jimènez, los ladrones, hurtaron chivas y gallinas, asì como implementos agrìcolas, sin que, hasta el momento, sean localzados.