jueves, 17 de marzo de 2011

HOY, INFORME DE ACTIVIDADES ALTRUISTAS DE LA FECHAC.


Camargo, chih.- En la tarde de hoy es el Informe Anual de Actividades de la Fundaciòn del Empresariado Chihuahuense-Fechac-; cuya aportaciòn econòmica fue determinante para la instalaciòn de los parquìmetros en el primer sector comercial de la ciudad.


El importante evento, tendrà verificativo a las 7 de la tarde de este jueves en el Auditorio Cultural de Camargo "Aaròn Hernàn", ubicado entre las avenidas Centenario y Benito Juàrez.


Desde la inversiòn de los màs de 3 millones de pesos para los parquìmetros, hasta el financiamiento a las orgnizaciones civiles, no gubernamentales-Ong`es- y el apoyo a la educaciòn y alimentaciòn de la niñez camarguense; serà parte del informe de actividades de la Fechac Camargo 2011.


Los directivos anteriores y posteriores de la Fechac, han sido: Josè Luis Barraza, Arnoldo Rìos Medrano, Gabriel Salgado y como gerente, Julio Figueroa.


La organizaciones apoyadas son: Albergue Infantil "Viento Recio", Emmanuel, Cruz Roja, Cruz Àmbar y la Asociaciòn de Ayuda a Niños con Càncer, A.C., entre otras.