viernes, 5 de noviembre de 2010

UN HOMOSEXUAL FUE "EJECUTADO" A GOLPES Y DEGOLLADO.


Camargo, chih.- Un joven hombre presùntamente homosexual fue "ejecutado" con golpes en la cabeza y degollado con un "pico" de botella a espaldas de la colonia Magisterial a un costado del kilòmetro 7 de la carretera Camargo-Boquilla, informaron en la Dspm

El macabro hallazgo se registrò a las 12:30 del mediodìa de hoy en el arriba mencionado lugar, hacia donde, fueron a dar fe de los hechos, agentes del Ministerio Pùblico del Departamento de Averiguaciones Previas(Dap).

El infortunado sujeto de nombre: Guadalupe "La Lupita" Benavides Garcìa, de 30 años, quien sufriò de fuertes golpes en la cabeza y heridas punzo-cortantes en el cuello, lo que le cortaron la existencia.

En medio de un "charco" de sangre y rodeado de botellas vacìas de licor y una ropa de mujer y zapatillas, quedò el cuerpo inerte de este joven, a espaldas del fraccionamiento Magisterial, paralelo a la carretera Camago-Bocquilla.

De las causas y los presuntos responsables de artero crimen no se sabe nada en el Ministerio Pùblico del Previas de Canargo.