martes, 30 de noviembre de 2010

COMANDO ARMADO DESPOJA A PAISANOS UN AUTO BMW DORADO


Camargo, chih.- Un comando armado despoja a una familia de paisanos de un auto BMW dorado que recièn habìa llegado a cargar gasolina a la Estaciòn de Servicio "Supragas" de la Centenario y avenida Benito Juàrez, frente a la Puerta de la Ciudad, informò, personal de la Direcciòn de Seguridad Pùblica Municipal(Dspm).

Pese a la gran movilizaciòn policiaca e incluso del Ejèrcito Mexicano, no se logrò la detenciòn de 11 sujetos armados, presuntamente involucrados en este hecho delictivo, que se registrò pasadas las 11 de la noche de ayer.

De acuerdo con la declaraciòn de las vìctimas, varios sujetos desconocidos y armados a abordo de un auto de color oscuro, se les emparejò en la Estaciòn de Servicio, para bajarlos a punta de armas largas de un vehìculo dorado del tipo BMW con placas de Texas, EEUU.

Cabe mencionar que en los ùltimos 15 dìas, se han desaparecido 10 vehìculos de los distintos modelos y marcas, principàlmente de los conocidos como Nissan, de los cuales, ùnicamente, se lograron recuperar 5 de ellos.