lunes, 29 de noviembre de 2010

RESULTA TODO UN ÈXITO EL FESTIVAL "SIQUEIROS"


Camargo, chih.- Todo un èxito resultò el XIII Festival "David Alfaro Siqueiros" con magnas exposiciones pictòricas, mùsica y fotogràficas en los principales recintos culturales de la ciudad, informò, Evangelina Torres Escalante, directora de la Casa de la Cultura, que lleva el mismo nombre de artista camarguense.

El pasado 25 de noviembre, hubo una exhibiciòn pictòrica por la maestra Maquero y presentaciòn musical de la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Autònoma de Chihuahua, que fue en el Teatro de la Ciudad.

El pasado domingo 28 de noviembre de este año, presentaron una muestra artesanal y gastronòmica, en el parque Constituciòn, atras de la Presidencia Municipal.

Este pasado lunes de 29 de noviembre de los actuales, se llevò a cabo una muestra pictòrica del artista camarguense, Jesùs Fierro Melèndez, en el pasillo central de la Presidencias Municipal.

Para mañana martes 30 de noviembre, se va a presentar un Arte Infantil, refrigerio para los niños y clausura por la presidenta del Desarrollo Integral de la Familia-Dif- Municipal.