lunes, 1 de noviembre de 2010

LE EXPLOTA "PILDORA" DE GAS A JOVENCITA DE 15 AÑOS.


Camargo, chih.-Una jovencita de 15 años sale gravemente lesionada tras explotarle una "pildora" de gas en los momentos en que preparaba hamburguesas en un puesto de comida ràpida en el interior del Panteòn de la cabecera del municipio de La Cruz.

El percance se registrò a las 13:00 de la tarde en el mencionado lugar, donde acudieron para auxiliar a la herida, elementos de la Cruz Roja Mexicana y Urge de la Sexta Jurisdicciòn Sanitaria de esta localidad.

La infortunada joven de nombre: Ruth Dàmaris Campos Ninojos, de 15 años de edad, misma que debido a la gravedad de sus lesiones, tuvo que ser enviada al Hospital Regional de Camargo, en el cual, convalece de quemaduras de primero y tercer grado en el 70 por ciento de su cuerpo, lo que la que la mantiene en estado grave de salud.

La explosiòn dela "pildora" de gas fue provocado por una lìnea de plàstico que se reventò sorpresivamente y de esa manera sobrevino el accidente que terminò causando daños a una joven mujer, con las consecuencias que la lamentar.

Para dar fe de los hechos, participò personal de Previas, Ministeriales y de la Direcciòn de Seguridad Pùblica Municipal.