lunes, 15 de noviembre de 2010

HOY, "LUNES CIUDIADANO"EN CUATRO MILPAS











Camargo, chih.- Integrantes del gabinete municipal encabezado por Arturo Zubìa Fernàndez, llevaron el programa "Lunes Ciudadano" al fraccionamiento Cuatro Milpas, en cabal cumplimiento a sus ofrecimientos de campañla, que es poder lograr mayor obra social jamas vista en Camargo.




Las brigadas de limpieza y atenciòn ciudadana, iniciaron a las 8 de la mañana e iban a terminar a las 12 del mediodìa, en ese centro de poblaciòn, ubicado en el kilòmetro 4 de la carretera Camargo.Jimènez.




La limpieza de las calles, banquetas, parques, plazas y jardìnes, asì como la recepciòn de denuncis, quejas y sugerencias, es parte de la finalidad de este programa de apoyo social y material del "Lunes Ciudadano", instaurado por la actual alcaldìa, representada por Zubìa Fernàndez, emanado de las filas de An.




Para la pròxima semana-refiriò el edil camarguense-, el "Lunes Ciudadano" estarà en la populosa colonia Revoluciòn, al sur de la ciudad.




La invitaciòn es para las familias o vecinos de las diferentes colonias perifèricas y cèntricas de Camargo, para que, participen en este tipo de programas sociales, que son en su beneficio comunitario.