viernes, 26 de noviembre de 2010

EL ALCALDE, EL GABINETE Y REGIDORES APORTAN AL RADIO-TELETÒN


Camargo, chih.- El presidente municipal, Arturo Zubìa Fernàndez, el gabinete y los regidores, aportaron màs de 40 mil pesos, a la noble causa del Radio-Teletòn Camargo 2o10, cuya meta alcanzar los 366 mil pesos o màs.

A las 8 de la mañana de este dìa iniciò la colecta anual en el Auditorio Cultural de Camargo "Aaròn Hernàn", donde se pretende que sea abarrotado por las familias camaguenses y de la regiòn centro-sur del estado.

"Vamos a invitar a toda la gente para realice la respectiva aportaciòn de una moneda y un billete, para la noble causa, que es apoyar a los niños y jòvenes, con alguna discapacidad motriz o mental," reiterò, Zubìa Fernàndez.

El beneficio de los recursos conjuntados serà para los niños del Centro de Atenciòn Mùltiple Nùmero 2 y la clìnica de rehabilitaciòn del Dif Municipal y la Asociaciòn de Niños con Càncer, A.C. de Camargo.

La invitaciòn es para las familias , los sectores y la sociedad en genera, para que den su aportaciòn solidaria a la noble causa de apoyar a las personas con alguna discapacidad fìsica y mental.