jueves, 18 de noviembre de 2010

INTENTAN LINCHAR A CONDUCTOR QUE ATROPELLÒ Y MATÒ A NIÑO DE 10 AÑOS..


Camargo, chih.- Un niño de apenas 10 años muere de manera instàntanea tras ser atropellado dramàticamente por un conductor que circulaba en sentido contrario en el fraccionamiento Rivera del Conchos, informaron en la Direcciò de Seguridad Pùblica Municipal(Dspm).

El lamentable suceso, se registrò a las 4 de la tarde de este pasado mièrcoles en una de las estrechas calles del arriba mencionado centro de poblaciòn, ubicado en las inmediaciones de la avenida Luis H. Àlvarez, al sur de la ciudad.

David Beltràn Carlos, de 45 años y empleado de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento-Jmas-, fue pràcticamente rescatado por los elementos de la Dspm, de los vecinos, que lo quisieron linchar, por haber atropellado y dado muerte al menor, Julio Piña Rey, de 10 años de edad, quien, para su mala fortuna , falleciò en el sitio de los hechos.

Segùn como ocurrieron los sucesos, relataron los mismos vecinos de la Rivera del Conchos, que, el chofer, ingresò a la calle Playitas en exceso en la velocidad y logrò atropellar al citado menor, con las fatales consecuencias que lamentar.