martes, 23 de noviembre de 2010

SORPRESIVO CIERRE DE LA EMPRESA DE INSTRUMENTOS ,MÈDICOS ARROW


Camargo, chih.- La tradicional empresa maquiladora de productos mèdico-quirùrgicos Teleflex Medical-Arrow-, de manera sorpresiva cierra sus puertas y deja sin empleo a 250 operadores-entre hombres y mujeres-, despuès de casi 20 años de trabajo y servicio a la comunidad camarguense.

El proceso de la liquidaciòn de poco màs de 250 trabajadores, iniciarà en las primeras horas del lunes de la semana entrante en las oficinas de la factorìa, ubicada en la inmediaciòn de la avenida don Luis H. Àlvarez, en el sector sur de la ciudad.

El establecimiento de la empresa-maquiladora, fue allà por 1998 en el trienio del doctor, Jesùs Garcìa Villarreal, de extracciòn panista.

La clausura de la empresa Arrow deja un hueco muy grande en el ìndice de desempleo en esta ciudad, por lo que, el reto para el presidente municipal, Arturo Zubìa Fernàndez, es demasiado fuerte, para solventar.

"Algunos ahora, ex-empleados, con la tristeza reflejada en su rostro, lamentaron mucho el cierre de su fuente de empleo, que les servìa para mantener a sus hijos.